• Persianas que dan vida a su habitación
      Persianas que dan vida a tu habitación
    • Shutters
      Las Shutters son de los estilos decoración mas versátiles
    • Cortinas que inspiran belleza clásica
      Cortinas que inspiran belleza clásica
    • Diseños de acuerdo a tu necesidad de iluminación
      Diseños de acuerdo a tu necesidad de iluminación
    • Gran variedad de persianas de uso comercial
      Gran variedad de persianas de uso comercial

SOLICITA TU CITA SIN COMPROMISO

  • Tu información es confidencialEnviar

  • Decoración global, profesionales cerca de ti

    Budget Blinds, es la compañía de decoración de ventanas más importante de Norteamérica, atendiendo más de 7500 ciudades en Estados Unidos y Canadá ¡Ahora en México! No importa de que rincón del mundo proviene tu inspiración, ahora está a tu alcance cuando eliges Budget Blinds. Tenemos más estilos, más marcas y más productos. Iincluyendo persianas celulares que son energía-eficientes, persianas de madera ecológicas, persianas con innovaciones sin cordones y mucho más. Todo esto con los mejores precios que reflejan la gran capacidad de compra que tenemos.

    Tu especialista de Budget Blinds provee citas de asesoría sin compromiso, toma de medidas e instalación profesional y la más alta calidad de producto apoyado todo esto con la mejor garantía del mercado. Contáctanos hoy para asesorarte y ayudarte a definir lo más conveniente para tu casa y hacer de esa habitación un lugar muy especial.

    ¡Conoce La Guia de Diseño Budget Blinds!
    design guide

    Presiona Aquí


    Más acerca de nuestros servicios



  • Explora tus Opciones
    Haz compras para tu hogar, desde tu casa. Nosotros llevamos los muestrarios para que no tengas que salir de la comodidad de tu hogar. Nuestros consultores te mostrarán una gran variedad de catálogos para ayudarte a hacer tu mejor elección.


    Medición por Expertos
    ¡La medición profesional puede ser la diferencia entre algo bello y un desastre! Budget Blinds medirá cuidadosamente cada ventana, sin importar el tamaño o forma, para garantizar el ajuste perfecto.


    Instalación Profesional
    Con tantas cosas que pueden salir mal, la instalación es mejor dejarla a los profesionales. Un instalador de Budget Blinds irá a tu casa y dejará tus ventanas perfectas, tal y como las soñaste.


    Nuestra Garantía
    Hablando de tranquilidad al hacer tu compra, nuestros productos están respaldados por una garantía única en la industria "Garantía sin Preguntas"†. Si tuvieras cualquier problema con tus persianas o cortinas, todo lo que tienes que hacer es llamarnos y te visitaremos para solucionar tu problema.




  • Descubre persianas horizontales, verticales, cortinas y más



  • Persianas Horizontales, Verticales y Panels  

    Hechas a la medida para satisfacer tu gusto personal. Persianas horizontales están disponibles en madera fina, madera laminada y opciones en tela. Son la decoración perfecta en cualquier habitación con grandes ventanales.


  • Persianas Celulares, Enrollables, Sheer Elegance y Romanas

    Contamos con una gran variedad de persianas con telas decorativas. Estilos tales como celulares, enrollables, sheer elegance y romanas. Las persianas también se pueden complementar con paneles de cortinas para darle más estilo a tu habitación.


  • Shutters

    Las Shutters son de los estilos de decoración mas versátiles, ya que pueden vestir elegantemente tanto habitaciones clásicas como modernas. Las puedes encontrar tanto en recámaras, cocinas y por supuesto salas. Vienen en una gran variedad de marcos, formas especiales y tamaños a la medida.


  • Cortinas y Lambrequines 

    Las Cortinas y Lambrequines inspiran belleza clásica, disponibles en una gran variedad de telas, patrones y texturas. Pueden ir solas o combinadas con persianas dando un toque mas sofisticado a tu habitación.


  • Decoración de Ventanas de Uso Comercial 

    BB Soluciones Comerciales es uno de los más importantes proveedores de soluciones comerciales en los EU. Ahora en México atendiendo todo tipo de mercados incluyendo restaurantes, hospitales, escuelas, hoteles y en general todo tipo de comercios. Nuestras innovadoras soluciones incluyen – seguros para niños, amables con el medio ambiente, ahorro de energía, retardantes de fuego y anti bacteriológicas.

  • Decoración de Ventanas es más que cubrirlas


    La decoración de ventanas no solo agrega belleza y estilo a tu casa, sino que también ayudan a ser eficiente el consumo de energía, ayudando a ahorrar en tus gastos de electricidad. ¿Sabías que nos ayudan a mejorar el planeta cuando estan hechas por procesos y materiales ecológicos? Las opciones sin cordones hacen un lugar más seguro para los niños y las motorizadas nos añaden extra conveniencia. Pregunta acerca de estas características cuando programes tu asesoría en tu hogar sin compromiso.

    Más acerca de los beneficios de los productos

    Energía - Eficiente
    Budget Blinds tiene productos ahorradores de energía que nos brindan aislamiento efectivo, ofreciendo a tu hogar una mayor protección contra la pérdida de calor en invierno o entrada de calor en verano. Así como una instalación profesional son tus primeros pasos para hacer tu decoración de ventanas más eficiente en ahorro de energía. Otros consejos son que acomodes varios elementos de decoración como toldos, cornisas o cortinas, o agregando un bloqueador de luz para impulsar la conservación de energía.


    Sin Cordones / Seguro para Niños
    Los productos sin cordones son las más seguros en los hogares donde viven niños, ya que eliminan el peligro de cordones colgantes. Existen muchas opciones disponibles, incluyendo persianas sin cordones, cortinas motorizadas, cordones retractables y sistemas de control automatizado. Cuando a la decoración de tus ventanas agregas la motorización, eliminas el riesgo de los cordones y obtienes la conveniencia de abrir y cerrar, levantar o bajar con apretar un botón.


    Ecológicas
    Ofrecemos una amplia variedad de productos renovables, sustentables y hermosos que nos ayudan a promover un ambiente saludable. Los productos Budget Blinds' Signature Series® se producen en lugares que han adoptado las mejores prácticas ecológicas, tanto en el uso de calor como en los sistemas de enfriamiento de agua, logrando salvar más de 90 millones de galones anuales y reciclando un 75% del total de desperdicio.


    Motorizadas
    ¡Controla la luz y tu privacidad con solo apretar un botón! La mayoría de nuestras decoraciones de ventana más populares son motorizadas. Sistemas programables te permiten abrir y cerrar las persianas en horarios establecidos durante el día. Puedes mejorar tu seguridad simulando que tu casa está habitada, aun cuando no te encuentres. También puedes mejorar el consumo eficiente de energía programando el abrir y cerrar de tus persianas en tiempo de frío (invierno) y calor (verano).