• Declaración de Accesibilidad

    En Enero de 2021, la Organización Mundial de la Salud estimó que hay más de mil millones de personas que viven con una discapacidad, de las cuales cien millones tienen dificultades funcionales significativas (para más información, visite  https://www.who.int/es/news-room/fact-sheets/detail/disability-and-health).

    Muchas de estas discapacidades pueden afectar el acceso a tecnologías de la información. Adicionalmente, los mismos individuos que se encuentran con barreras que impiden el acceso a las tecnologías de la información se podrían beneficiar más al usarlas.

    Dada la importancia del internet, la accesibilidad a la web es de vital importancia para las personas con discapacidad alrededor del mundo, incluyendo personas con discapacidades auditivas, cognitivas, físicas, neurológicas y visuales. Siendo de igual importancia para personas con necesidades de accesibilidad debido al envejecimiento.

    Proporcionar contenido web accesible puede beneficiar también a personas que no tienen discapacidades pero que están experimentando barreras situacionales. Por ejemplo, al acceder al internet desde dispositivos con pantallas pequeñas o en situaciones de bajo ancho de banda, o al experimentar barreras debido al lenguaje o niveles de alfabetismo, las soluciones de accesibilidad pueden dar soporte a un acceso mejorado.

    Budget Blinds, LLC está comprometido en asegurar un acceso igualitario para personas con discapacidades. Como potenciales clientes y empleados de Budget Blinds, LLC, son importantes contribuyentes al éxito de negocio de Budget Blinds, LLC y no deben ser excluidos, sino más bien bienvenidos a la familia de Budget Blinds, LLC.

    Budget Blinds, LLC se esforzará para maximizar el acceso de personas con discapacidad a este sitio web.

    El contenido web producido por Budget Blinds, LLC está destinado a cumplir con ATAG 2.0, AA con fecha de cumplimiento del 01/12/2021.

    El contenido proporcionado en nuestro sitio web y por desarrolladores externos tiene por objetivo cumplir con WCAG, 2.0 al nivel AA con fecha de cumplimiento del 01/12/2021. Esto no incluye el contenido generado por usuarios.

    Budget Blinds, LLC tiene como objetivo el asegurar que nuestras herramientas y procesos de creación cumplan los parámetros de Episerver CMS 11.13.1 con fecha de cumplimiento del 01/12/2021.